VIVE LA VIGILIA DE LA INMACULADA Y ÚNETE CON LOS JÓVENES DE LA DIÓCESIS…

227

Queremos invitar a las comunidades y parroquias a través de sus agentes de pastoral juvenil y párrocos que ofrezcan la posibilidad de unirse y celebrar la Vigilia de la Inmaculada unidos a todos los jóvenes como culmen de la Peregrinación virtual que muchos de ellos realizarán estos días desde sus casas con un itinerario con tres etapas: PEREGRINAR, ORAR Y SERVIR. Peregrinación que terminará con la etapa del COMPARTIR unidos a toda la Diócesis con la celebración que tendrá lugar en el Santuario de la Fuensanta de Alcaudete el día 7 de diciembre con el siguiente horario:

  • 7 de la tarde: Rosario de la Caridad
  • Palabras del Obispo
  • 7,30 de la tarde. Eucaristía y al terminar la bendición del Santísimo Sacramento desde el Camarín de Ntra. Sra. de la Fuensanta.

La Vigilia será retransmitida por las redes sociales de la Diócesis de Jaén por su página Facebook y Canal YouTube, lo compartiremos también con las redes de nuestra Delegación.

A continuación os dejamos el enlace donde podéis encontrar el material que hemos elaborado y del cual os podéis servir para hacer vuestra propia vigilia de la Inmaculada en vuestras comunidades:https://descubre.es/material-para-unirse-y-celebrar-la-vigilia-de-la-inmaculada-en-comunidades/

Unidos al Año de la Caridad de nuestro plan pastoral diocesano invitamos al joven que participe en esta Vigilia de la Inmaculada que pueda realizar una aportación económica de forma personal o en grupo.

Los donativos irán destinados para apoyar el Centro de Día Santa Clara (Personas sin Hogar) que está en Jaén.

BIZUM: 00242 /TRANSFERENCIA: ES84 3067 0100 2611 4720 0628 También a través de www.caritas.es CONCEPTO: INMACULADA JOVEN 2020