Delegado episcopal para la juventud

Queridos amigos; a la vez que me presento y me pongo a vuestro servicio, quiero dar Juan Carlos Córdoba Ramos. Delegado Episcopal Juventud y Vocacionesgracias al Señor junto a vosotros ante la nueva tarea encomendada por nuestro obispo, como nuevo Delegado Episcopal de Juventud y Vocaciones, que comparto a la vez con otras tareas encomendadas anteriormente; vicerrector del Seminario y párroco “in solidum” de San Juan Pablo II de Jáen.

Doy gracias al equipo anterior coordinado por D. Manuel Ángel,  que tanta dedicación y desvelo han puesto al servicio de nuestra Diócesis y que nos pasan el testigo con abundantes frutos apostólicos. Ruego una oración por mi compañero D. José Navarrete y por mí y todos aquellos que formarán parte de un nuevo equipo para un servicio de pastoral juvenil en nuestra Iglesia de Jaén  para que seamos instrumentos eficaces  en vuestro crecimiento en la Fe.

Deseo con ilusión que podamos ser un equipo que desde la alegría y la comunión con nuestra Iglesia, despertemos en muchos jóvenes deseos de encuentro con el Señor Jesús, Cristo eternamente joven. Desde aquí deseo enviar un profundo abrazo en la fe tanto a los jóvenes como a todos aquellos que se dedican a la pastoral juvenil. Muy unidos en al oración.

JUAN CARLOS CORDOBA RAMOS, sacerdote.