VIGILIA DIOCESANA DE LA INMACULADA PARA JÓVENES 2021 EN SANTISTEBAN DEL PUERTO

59

Con el lema «María, joven con los jóvenes» el próximo 7 de diciembre de 2021 Santisteban del Puerto acogerá la Vigilia Diocesana para jóvenes en el Santuario Ntra. Sra. del Collado. Esta cita tan especial de los jóvenes en esta fecha significativa pretender ser un nuevo impulso e invitación para que los jóvenes en torno a María podamos pasar una jornada llena de alegría, oración, convivencia y caminar juntos. Como en Pentecostés, queremos estar unidos en la oración y dispuestos en torno a nuestra Madre del cielo a ser enviados por Cristo Vivo y siempre joven a nuestros ambientes para llevar la Buena Noticia. La Vigilia está orientada para jóvenes a partir de 16 años (o aquellos que los cumplan este año).

HORARIO DE LA VIGILIA

17;00H: Acogida en la Ermita del Ejido ( parte baja del pueblo)
17;30H: Gimkana y testimonios en diferentes lugares simbólicos de la localidad
18;30H: Vigilia de Oración en el Santuario
19;15H: Marcha con la Inmaculada por Santisteban hacia la Ermita del Ejido
20;00H: Eucaristía
21;00H: Churros y chocolate

CARTEL. En el fondo alegre de todos los colores que representa la alegría de la Buena Noticia y la esperanza cristiana en medio de todos los dones que el Espíritu Santo reparte a cada uno se encuentra una imagen de la Virgen del Collado, patrona de Santisteban del Puerto, y que extiende su devoción  a una gran mayoría de pueblos y fieles de la comarca del Condado. En pleno trabajo y período de consulta para el Sínodo sobre la Sinodalidad también hemos querido representar en el centro del cartel un árbol asimilándose al logotipo oficial del Sínodo, un árbol de la Vida cuyo tronco sabemos que es Cristo, nuestro Eje y raíz existencial. Un árbol que a sus pies tiene una representación de jóvenes que simbolizan el caminar de la vida y el compartir y ayudar mutuos para seguir compartiendo la Fe y la vida misma, solo así podremos caminar siguiendo las huellas de Cristo y ser evangelizadores de otros jóvenes. Como detalle final una mano que sobresale con una vela, como símbolo de Pentecostés y el Espíritu Santo, pues en María se recoge el modelo de cristiano y el inicio de la Misión evangelizadora de la Iglesia. Nosotros como María, debemos acoger el Espíritu Santo y seguir llevando la luz de Cristo con alegría a nuestros ambientes.

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO: https://forms.gle/W4ocefBpvHfoDeMp9 

DESCARGAR AUTORIZACIÓN MENORES: Autorizacion menores para actividades Delegación Juventud y vocaciones VIGILIA INMACULADA 2021