Via Crucis Magno de la Juventud «Christus Vivit» desde Úbeda el 12 de marzo

126

El próximo viernes, 12 de marzo, se celebrará el Vía Crucis Magno de la Juventud “Christus Vivit” de manera virtual que organiza la Delegación Episcopal de Juventud y Vocaciones y la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda.

El Vía+Crucis se emitirá en directo desde Úbeda, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, a las 21:30 h. a través del canal de YouTube de la Diócesis de Jaén y de la página de facebook de la Delegación de Juventud y la Unión de Cofradías de Úbeda.

Con el lema “Jesús como protagonista y guía de vida”, los jóvenes diocesanos se reunirán en oración a través de las reflexiones de la encíclica del Papa Francisco “Christus Vivit”; intervendrán testimonios, conectando con distintos puntos de la Diócesis, se podrá deleitar las melodías de la Sociedad Filarmónica de Ntra. Sra. de Gracia y se contará con la participación de nuestro Obispo, D. Amadeo Rodríguez Magro. Todo ello se llevará a cabo con la colaboración de los Grupos Jóvenes de las Hermandades y Cofradías ubetenses que harán, que a la vez de evangelizador, el Vía+Crucis sea catequético mostrando sus imágenes procesionales y monumentos patrimoniales.

VIA CRUCIS EN PDF: Vía + Crucis Christus Vivit. Úbeda