Úbeda acogerá el día 26 de noviembre el próximo encuentro EJE

31

El próximo viernes, 26 de noviembre, tendrá lugar en Úbeda el próximo Encuentro Juvenil Eje organizado por el colectivo de Misa Joven de Úbeda y la Delegación de Juventud de la Diócesis de Jaén.

Coincidiendo con la Festividad de la Virgen de la Medalla Milagrosa, comenzará a las 17:30 h. en el Colegio de la Milagrosa (C/ Picasso, 18) con dos testimonios de un seminarista y una religiosa, continuará con una peregrinación de la Virgen Milagrosa desde el colegio hasta la Iglesia Parroquial de San Isidoro, después celebraremos la Eucaristía y nos encontramos con el Señor en un momento de Adoración, y por último compartiremos la jornada en una convivencia.

Cabe destacar, que durante la peregrinación se trasladará una nueva Cruz Peregrina (replica de la Cruz Peregrina de la JMJ) hasta la Iglesia de San Isidoro donde se bendecirá; Cruz que será un nuevo símbolo de los jóvenes del Arciprestazgo de Úbeda y que será testigo de las misas jóvenes que celebran mensualmente, visitando todas las parroquias de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

¡Os esperamos! ¡Los sueños se construyen juntos!