Saludo del nuevo Delegado de Infancia y Juventud, D. Antonio José Blanca

45

En la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, hizo público el organigrama de la curia diocesana y los nombramientos de los responsables de cada área, entre ellos el de D. Antonio José Blanca, como nuevo Delegado de Infancia y Juventud, a continuación os dejamos sus palabras de presentación:

¡Hola a todos!

Como bien sabéis, hace una semanas se hacía público mi nombramiento como Delegado Episcopal de Infancia y Juventud de nuestra Diócesis de Jaén. Una tarea encomendada por nuestro Obispo, D. Sebastián, que acojo con entusiasmo, alegría y responsabilidad. Con estas líneas quiero presentarme brevemente y también  ponerme a vuestro servicio en todo cuanto necesitéis.

Compagino las tareas de la Delegación con las Parroquias de la Asunción de Ntra. Sra. de Villargordo, San Francisco de Paula de Torrequebradilla y Santísima Trinidad de Vados de Torralba y Sotogordo.

Le doy gracias a Dios por el trabajo desempeñado por el anterior equipo junto con nuestro anterior delegado, mi amigo y hermano Juan Carlos. Rezo por él para que en la nueva misión que la Iglesia le encomienda sea cada día más imagen del Buen Pastor.

Las puertas de la Delegación están abiertas para acoger todas vuestras inquietudes, necesidades y propuestas…que nuestra Delegación de Juventud, a través vuestra, sepa mostrar “otros sueños” que nuestro mundo no ofrece. Cuento con vuestra ayuda, y sobre todo, con la compañía de mi buen amigo y hermano Pepe Navarrete, al que todos conocemos y queremos.

Nos ponemos bajo la mirada atenta de la Virgen María, Madre de los jóvenes, para que con su guía e intercesión, los jóvenes de nuestra Diócesis seáis verdaderos protagonistas de la revolución de la caridad, del servicio y de la alegría que Jesús, el joven entre los jóvenes, quiere y desea que seáis en medio de nuestro mundo.

ANTONIO JOSÉ BLANCA ORTEGA, sacerdote.