Retiro de Cuaresma para jóvenes, sábado 26 de marzo, en el Santuario de la Virgen de Cuadros

88

Poco a poco volvemos a la deseada normalidad, y no podía faltar esta cita de los jóvenes para encontrarse con el Señor en el silencio de la oración a través del Retiro en este tiempo de preparación a la Pascua.

El Santuario de la Virgen de Cuadros y su precioso entorno será el escenario que acoja es retiro, que será dirigido por el sacerdote D. Antonio José Blanca Ortega, párroco de Beas de Segura y último sacerdote ordenado de nuestra diócesis.

Animamos a los jóvenes a partir de 16 años, sobre todo hacerles llegar la invitación a los jóvenes de nuestras parroquias, comunidades, movimientos, colegios y  también a los acompañantes de pastoral juvenil, que junto a ellos, puedan pasar una jornada de encuentro personal con Cristo, el eternamente joven, y así hacer realidad el lema elegido para esta ocasión «En camino… buscamos tu rostro… y cambiamos el mundo»

El retiro comenzará a las 10,30 en el Santuario de la Virgen de Cuadros, situado en el entorno natural que pertenece a Bedmar. Se acabará con la comida a mediodía. No cuesta nada, solamente tener ganas y que con muchos más jóvenes carguemos las pilas de la Fe en estos momentos donde no podemos bajar la guardia.

INSCRÍBETE AQUÍ, CON EL SIGUIENTE ENLACE: https://forms.gle/evEsgYcTXJZ2tD698