Primer encuentro Vocacional y encuentro EJE en Villargordo

120

En la jornada de ayer por la tarde, la comunidad del seminario se desplazó hasta nuestra localidad para compartir la alegría de la FE con los jóvenes y la comunidad parroquial de Villargordo.

Comenzamos en la Ermita de Santa Ana, frente al Señor de la Salud, donde pudimos saludarnos, conocernos y compartir los testimonios de los seminaristas y de un matrimonio de nuestra comunidad Fernando y Mari Carmen. Sin duda nos enriquecieron mucho, y pudimos ver como hace el Señor y como puede llegar a hacer también con nosotros, si no nos resistimos. Una alegría y una suerte para todos nosotros poder ser partícipes de estos testimonios tan entrañables.

Seguidamente, todos los jóvenes junto con los seminaristas y los dos sacerdotes, Don Juan Carlos, delegado de juventud y formador del seminario y nuestro párroco Don Germán, transportamos los iconos del Señor y de la Virgen María cantando por las calles hacia la Parroquia la Asunción, donde nos esperaba la comunidad para celebrar la Eucaristía, presidida por nuestro párroco Don Germán, donde nos transmitió reiteradas veces la idea de que Dios cuenta con nosotros para un proyecto concreto, que podemos descubrir y sin duda haremos bien en seguir, pues en continuar dicho proyecto es muy probable que no sólo alcancemos una plenitud gozosa de vida, sino que incluso dicha plenitud se traslada a cuantos se encuentren con nosotros
EN DESCUBRIR Y CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS ESTA NUESTRA FELICIDAD
por eso, en parte, esa felicidad depende de nosotros mismos, dependiendo de si dejamos entrar a Dios en nuestras vidas y lo seguimos en los diferentes caminos que nos propone a cada persona ya sea una vocación u otra.

A continuación, realizamos la adoración, oración vocacional junto al Señor Sacramentado, Cristo vivo Eucaristía. Para seguir pidiendo por todas las vocaciones a los que estamos llamados, especialmente al sacerdocio y a la vida consagrada.

Finalmente, ambas comunidades seguimos conviviendo y compartiendo momentos llenos de alegría y felicidad degustando el ágape que nos preparo la comunidad parroquial de Villargordo a la que agradecemos por ello.

ALBUM FOTOS

✍️ #JovenesParroquiaVillargordo