¡Nos vemos en agosto de 2023! JMJ LISBOA 2023

21

Prevista del 1 al 6 de agosto del próximo año, la Fundación Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023 celebra, con el lanzamiento de una campaña, la fecha simbólica de un año para el encuentro que reunirá a miles de jóvenes de todo el mundo con el Papa Francisco en la ciudad de Lisboa.

A través de la campaña conmemorativa que parte de la figura del Papa Francisco y se basa en el lema “¡Nos vemos en agosto de 2023!”, se invita a todos a participar e involucrarse en esta Jornada que es, al mismo tiempo, una peregrinación, una celebración de la juventud decidida a construir un mundo más justo y solidario.

“A un año de la JMJ Lisboa 2023 renuevo la invitación a todos los portugueses para recibir en nuestras casas, pueblos y ciudades a la juventud del mundo entero”, es el mensaje del presidente de la Fundación JMJ Lisboa 2023, D. Américo Aguiar, con motivo de esta fecha.

A través de carteles publicitarios y una fuerte presencia en medios digitales, la campaña de la JMJ Lisboa 2023 hace un llamado a todos a participar en este encuentro mundial de jóvenes. También está en marcha una acción titulada “30 días, 30 preguntas sobre la JMJ” en las redes sociales, con el objetivo de aclarar las dudas sobre este encuentro. También está disponible un boletín especial con motivo de esta celebración, al que puede suscribirse en aquí.

En un videomensaje publicado en marzo (disponible aquí), el Papa Francisco dijo que rezaba “para que este encuentro sea fructífero y cada uno de nosotros salga mejor de lo que llegó”.