JOVEN ¿QUIERES ESTAR INFORMADO? NUEVA PLATAFORMA WHATSHAPP

136

La Delegación ha puesto en marcha esta herramienta para informar de la vida y pastoral de nuestra Iglesia en Jaén en referencia a los jóvenes y la dimensión vocacional de los cristianos. De igual forma sirve para estar en contacto con la Delegación por si en algún momento existe alguna duda o cuestión de la que el interesado quiera informarse.

Aunque la pandemia del COVID-19 nos ha hecho frenar de golpe el ritmo de nuestras vidas esta Delegación trabaja con ilusión en este tiempo de nuevos retos y esperanza donde poder anunciar el Amor de Dios con alegría

Nos esperan años emocionantes con eventos de gran importancia para nosotros, ojalá sea pronto la nueva normalidad y empecemos a trabajar por parroquias, comunidades y demás grupos cristianos de nuestra diócesis el proyecto de estos próximos años. Ilusionados en el camino del sueño misionero de llegar a todos, como marca nuestro Plan de Pastoral encabezado por nuestro Obispo y Pastor, los jóvenes también forman parte de esta gran familia de hijos de Dios y la Iglesia tiene un gran reto pero una bella misión de acompañarles en su camino de fe y discernimiento vocacional.

Invitamos a todos los jóvenes y agentes de pastoral parroquial, también a todos los párrocos que difundan esta nueva herramienta en sus comunidades.

NOTA IMPORTANTE: PARA ENTRAR EN LA LISTA DE DIFUSIÓN SIGUE ESTOS PASOS: 

  1. GUARDA EL NÚMERO DE LA DELEGACIÓN 722 489 563 EN TU LISTA DE CONTACTOS
  2. ENVÍA UN MENSAJE CON TU NOMBRE, APELLIDO Y PUEBLO. LO PUEDES HACER TAMBIÉN HACIENDO CLICK EN ESTE LINK https://wa.link/e5k5wf
  3. A PARTIR DE ESE MOMENTO TE RESPONDEREMOS Y ENTRARÁS EN LA LISTA DE DIFUSIÓN (RECUERDA, NO ES UN GRUPO DE WHATSHAPP)