Encuentro Sinodal con jóvenes en el Seminario el próximo 27 de noviembre

16

Siguiendo la invitación de la Vicaria de Evangelización de nuestra diócesis, la Delegación de Juventud organiza para el día 27 de noviembre, sábado, en el Seminario, un encuentro Sinodal con jóvenes abierto a todos aquellos que quieran participar y formar parte en el período de fase diocesana y consulta que la Iglesia nos ha pedido para el Sínodo sobre la Sinodalidad.

Creemos que como Delegación y contando con los más posibles la opinión de los jóvenes es muy necesaria y válida para que nuestra Madre la Iglesia también descubra el rostro joven de Cristo presente en las realidades y ambientes donde los jóvenes se mueven.

Proponemos pasar una tarde especial, el encuentro está previsto a partir de las 2 de la tarde en el Seminario, coincide además con el día en que nuestro Obispo nuevo D. Sebastián tomará posesión e iniciará su ministerio en nuestra Diócesis como Pastor Diocesano. Os invitamos a participar, comenzaremos con una comida compartida y después tendremos un encuentro sencillo con los materiales que la Vicaria de Evangelización nos ha enviado para trabajar con los jóvenes.