EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO… Y DE LA MEJOR MANERA ¿PREPARAD@?

37

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO… Y DE LA MEJOR MANERA

🏝 Después del tiempo de vacaciones todos tenemos ya ganas de reencontrarnos y seguir caminando en nuestra Fe con la gran familia de los jóvenes.

♥️ Y lo vamos a hacer de la mejor manera, así que PREPÁRATE porque este curso en nuestra Iglesia Diocesana estará dedicado al Año de la Juventud con motivo de la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa el verano que viene con dls grandes momentos: los días en la diócesis (26-31 de julios) y los días propios de la JMJ (1 al 6 de agosto). Durante este primer trimestre desde la Delegación os ofreceremos información más precisa para inscribirse y modos de participar.

🧎‍♂️🙏También PREPÁRATE porque estrenaremos una nueva iniciativa que cada semana nos citará en la capital a los jóvenes para adorar al Santísimo Sacramento, será la iniciativa FACE TO FACE, de la cual será la presentación muy pronto.

🤲 Todo esto y mucho más nos animará a los jóvenes a aventurarnos al encuentro de Cristo Resucitado. No olvidamos que tenemos muy reciente el Camino De Santiago y la PEJ’22 que este verano hemos vivido miles de jóvenes… PREPÁRATE para darle gracias a Dios por los frutos recibidos en la celebración de una Eucaristía que tenemos también prevista.

📍Queridos jóvenes…. ¿NOS PONEMOS EN CAMNINO? ¿DEJAMOS QUE EL ETERNAMENTE JOVEN, CRISTO RESUCITADO, NOS DÉ VIDA?

Con todo esto y mucho más tenemos motivos más que suficientes para empezar a caminar.

🤙 Pero tenemos otra sorpresa…. El próximo 10 de septiembre, sábado, nuestro Obispo Sebastián visitará por vez primera la Sede de la Delegación de Juventud. Por eso queremos abrir esta invitación a aquellos jóvenes que quieran tener un encuentro con el Sr. Obispo ese día, dicho encuentro será a partir de las 10,30h. Así que te esperamos en la Dele, situada en la Avenida de Madrid.

📶📲 Síguenos en nuestras redes para estar actualizad@ por INSTAGRAM O FACEBOOK de la Delegación de Juventud de nuestra diócesis.