Peregrinación a Santiago

1163

Cartel Camino 2014

La última vez que se organizó el Camino de Santiago desde esta delegación, fue en el Año Santo 2010. Un total de 2000 jóvenes de todas las diócesis andaluzas peregrinamos a Santiago, para encontrarnos con otros miles de jóvenes que peregrinaron desde todas las diócesis españolas a la tumba del Apóstol Santiago y donde pudimos disfrutar de unos días de convivencia que fueron ciertamente inolvidables.

En este próximo verano, los jóvenes de nuestra diócesis, nos proponemos emprender de nuevo el camino de peregrinación a la tumba del Apóstol. Con el lema “Me pondré en Camino”, en recuerdo del camino de regreso del Hijo Pródigo de la parábola evangélica, recorreremos las últimas etapas del Camino Francés, entre los días 17 al 24 de agosto. Caminaremos un total de 111 km en cinco etapas, desde la localidad de Sarria (Lugo) hasta Santiago de Compostela.

ETAPAS:

17 agosto: Jaén – Monasterio de Samos
18 agosto: Sarria – Portomarín (21 km)
19 agosto: Portomarín – Palas de Rei (22 km)
20 agosto: Palas de Rei – Arzúa (26 km)
21 agosto: Arzúa – O Pedrouzo (20 km)
22 agosto: O Pedrouzo – Santiago de Compostela (20 km)
23 agosto: Santiago de Compostela
24 agosto: Santiago de Compostela – Jaén

DATOS DE INTERÉS:

PRECIO: 210 €

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 26 de junio. Reserva de plaza hasta el 25 de mayo, con el pago de 100 €. Pago del resto antes de la fecha final. No se admitirán inscripciones después de finalizado el plazo. A partir de esta fecha, no se devolverá el importe de la inscripción.

Plazas limitadas, hasta completar un máximo de 150.

EDAD: A partir de 16 años (o nacidos como máximo dentro del año 1998)

• Muy importante: Todos los menores necesitan autorización paterna y una fotocopia del DNI del padre/madre que la firma y además ir acompañados por un adulto que se responsabilice de ellos (un máximo de 10 menores por adulto responsable).
• El lunes 30 de junio habrá una reunión general de información y coordinación a la que no podrán faltar de ningún modo los menores, sus padres y los responsables que los acompañan.
• La autorización y una fotocopia del DNI del padre/madre que la firma, se entregará en mano, en esta reunión informativa.

Descarga aquí la autorización para los menores. Autorización Camino 2014

Cuenta de ingreso: ES62 3067 0100 2422 1501 2721 (Caja Rural)

Información e inscripciones: www.descubre.es

Alojamientos y equipajes: El alojamiento será en pabellones polideportivos en las localidades de paso y en Santiago de Compostela. El equipaje viaja en los autobuses, que nos acompañan en todo el itinerario.

Documentación necesaria al inscribirse:
Fotocopia del DNI
Fotocopia de la tarjeta sanitaria
Resguardo de los ingresos bancarios
Enviar todo por mail a delejujaen@gmail.com

Para inscribirte, pincha en el siguiente enlace. Si ya estas registrado en nuestra base de datos, utiliza tus datos de acceso. En caso contrario, tendrás que registrarte primero.

En los siguientes enlaces puedes descargar el dossier y el díptico con toda la información, por si lo quieres imprimir, compartir, …
Información Camino de Santiago 2014 A5
FOLLETO