Retiro de Cuaresma para Jóvenes (2018)

1508

“VEN Y VERÁS”
Retiro de Cuaresma para Jóvenes
Casa de Espiritualidad Trayamar, 16 al 18 de febrero de 2018

Lo mejor que nos ha pasado es haber conocido a Cristo. Porque Él es el “Amigo” al que tantas personas han buscado, desde que aquellos primeros discípulos elegidos por Él, encontraron el sentido de su vida en el seguimiento del Maestro. Pero la amistad con Cristo, tenemos que cuidarla cada día. Para no contemplarlo desde la distancia, tenemos que hacer como los Apóstoles, y ponernos a su lado; dejarnos amar por él para darnos cuenta de cómo nos mira fijamente y nos nombra.

Queremos que los jóvenes puedan tener una experiencia de encuentro personal con Cristo, como aquellos amigos a los que Jesús dijo: “venid y lo veréis”, porque la vida no siempre nos permite pararnos y disfrutar del encuentro con el que más nos ama.

Por eso, te invitamos a participar el RETIRO DE CUARESMA PARA JÓVENES, que tendrá lugar los días 16 al 18 de febrero en la Casa de Espiritualidad Trayamar, situada en Algarrobo-Costa (Málaga).

¡TE ESPERAMOS!

DETALLES DEL RETIRO:

  • La casa de espiritualidad “Trayamar” está en Algarrobo Costa, muy cerca del mar. Es un lugar precioso y perfectamente acondicionado para este tipo de actividades. Puedes conocer mejor el lugar, pinchando AQUÍ
  • El coste de todo el fin de semana es de 30€, comidas incluidas.
  • Saldremos en autobús hacia Trayamar el viernes día 16, a las 19 h, de la puerta de El Corte Inglés, en Jaén.
  • Edad mínima: 16 años.
  • Es preciso inscribirse en esta actividad, para poder participar.
    en ella. Para inscribirte pulsa AQUÍ
  • El pago ha de hacerse por transferencia de los 30 € en la siguiente cuenta: IBAN: ES62 3067 0100 2422 1501 2721 (Caja Rural), poniendo en concepto: Retiro, tu nombre y tu teléfono para que podamos llamarte.
  • Una vez realizado el ingreso, envia fotocopia del resguardo a: delejujaen@gmail.com (puede ser simplemente una foto con el móvil)
  • Fecha máxima de inscripción: miércoles 14 de febrero.

Puedes descargar el cartel para imprimirlo AQUÍ
Autorización para menores AQUÍ