Autofinanciación

922

Queridos amigos:

Desde la Delegación Episcopal de Juventud de Jaén ponemos en marcha este curso una nueva iniciativa para que los jóvenes que lo deseen puedan obtener ingresos que les ayuden a participar en las actividades de esta Delegación, a pesar de los momentos de dificultad económica en que nos encontramos inmersos.

De esta manera, se ofrece la posibilidad de vender mantecados de productos Campos, una empresa de nuestra provincia, a un precio asequible para los compradores, y quedando un margen de beneficio para el joven. Este dinero será gestionado por él/ella mismo/a, a los fines que desee, si bien la propuesta es que lo emplee en financiar su participación en actividades de la propia Delegación: Retiro de Cuaresma, Camino de Santiago, …
Según la venta que realicemos, nos obsequiarán con un boleto de 4 números para el sorteo de una Scooter de 50 cc. Con la venta de dicho boleto, a 1 €, se podrá obtener un beneficio extra. El sorteo se celebrará el próximo 21 de marzo de 2014.

A continuación se recogen los precios y productos que están disponibles. Para informar de la participación y realizar reservas se ha de enviar un correo a: merchandisingdelejujaen@gmail.com

Pásalo a todos tus contactos. Puede que haya gente que esté interesada y le pueda venir bien.

tabla de precios

página1

página2