Retiro de Cuaresma 2016

914

La próxima actividad de la Delegación de Juventud es el RETIRO DE CUARESMA PARA JÓVENES, que tendrá lugar en El Centenillo los días 19, 20 y 21 de febrero. El lema elegido para éste es: “Mirad qué amor nos ha tenido el Padre”, haciendo alusión a la invitación del Apóstol S. Juan (1 Jn 3,1)

Nos encontramos plenamente inmersos en la celebración Año Jubilar de la Misericordia. Por eso, como no puede ser de otra manera, el retiro de este año pretende hacer conscientes a los jóvenes del amor que Dios nos tiene y de las implicaciones que ello tiene para nuestra vida y para nuestra fe.

Como nos recuerda el Papa, Cristo es el rostro de la misericordia del Padre, por ello este fin de semana será un bellísimo momento para vivir y gozar la misericordia divina que se refleja en su Hijo Amado, que entregó su vida por nosotros.

Te pedimos que invites a los jóvenes de tu parroquia o aquellos a los que les pueda interesar. Puesto que el esquema que vamos a seguir con ellos es serio y profundo, por favor, no invitéis a menores de edad, a no ser que ya tengan una cierta práctica de oración.