Delegado episcopal para la juventud

img_7205¡Te doy la bienvenida!

Soy Manuel Ángel, Delegado Episcopal de Juventud de la Diócesis de Jaén.

Soy natural de Ventas del Carrizal (Castillo de Locubín) y sacerdote desde julio de 2003.

Comencé a formar parte de la Delegación de Juventud como Subdelegado en septiembre de 2009, justo cuando la Diócesis se puso en marcha para preparar la JMJ de Madrid de 2011. Posteriormente, en junio de 2012, nuestro Obispo (D. Ramón del Hoyo) me nombró Delegado Episcopal. Y desde entonces aquí estoy, con muchísima ilusión y haciendo lo que puedo en este campo de la pastoral juvenil.

Actualmente soy también el Director Espiritual del Seminario Diocesano de Jaén y párroco de La Inmaculada y San Pedro Pascual de esta ciudad.

La Delegación de Juventud está formada por un equipo que se encarga de animar y preparar las distintas actividades que llevamos a cabo a lo largo del año. Todos y cada uno de ellos trabajan con un entusiasmo y dedicación que para mí es siempre encomiable.
Todos los miembros de este equipo deseamos ardientemente que los jóvenes de nuestra diócesis se encuentren personalmente con Cristo, por eso todos nuestros esfuerzos e iniciativas las ponemos en sus manos y las encomendados también a la maternal protección de nuestra Madre la Virgen.

Deseamos también que esta web se convierta en un vehículo que nos una a todos y que permita el intercambio de información, de iniciativas, de ilusiones y de esperanzas.
¡Nos vemos en la Delegación Episcopal de Juventud!